Caboodle

Caboodle 1.1.1

Organiza una gran variedad de información desde una única interfaz

A lo largo de horas y horas de navegación y uso del Mac, recopilamos información, nos llegan bits y bits de información que se amontonan a las puertas de nuestro cerebro y, claro, nos es imposible procesar tantos datos a la vez. Debe de haber una forma de organizar esos datos para su posterior tratamiento. Ver descripción completa

Muy bueno
8

A lo largo de horas y horas de navegación y uso del Mac, recopilamos información, nos llegan bits y bits de información que se amontonan a las puertas de nuestro cerebro y, claro, nos es imposible procesar tantos datos a la vez. Debe de haber una forma de organizar esos datos para su posterior tratamiento.

Sí, existe una solución, de hecho solemos recurrir, en estos casos, a los llamados gestores de snippets, pequeños trozos de código o información guardada para un uso posterior. Pero cuesta dar la con solución definitiva.

Para organizar nuestros contactos están las libretas, para nuestra música los catalogadores pero, ¿y para cualquier tipo de información, sean imágenes o texto? Está Caboodle. Podrás guardar y ordenarlo todo por categorías (fotos, recetas, serials, blogs, regalos, etc.) y hasta imprimirlo.

Caboodle

Descargar

Caboodle 1.1.1